Nacionales

Peralta: el PLD es “sin lugar a dudas” el partido que más ha aportado al desarrollo de RD

A juicio del exministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es la formación política que más ha aportado al desarrollo del pueblo dominicano. 

Mediante varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter, el político invitó trabajar juntos por el fortalecimiento de la entidad que duró 16 años ininterrumpidos administrando la cosa pública.   

“El @PLDenlinea es, sin lugar a dudas, el partido que más ha aportado al desarrollo del pueblo Dominicano en vida democrática. Trabajemos [email protected] para seguir teniendo un mejor PLD”, escribió José Ramó Peralta ayer domingo mientras la formación morada se abocaba a elegir su nueva cúpula.  

Peralta indicó que el inicio de su Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina debe servir para reivindicar los principios de la entidad fundada en 1973. “La participación activa de todos es muy importante”.

— José Ramón Peralta F (@JoseRPeraltaF) October 11, 2020

Dijo que para la renovación del PLD es necesario integrarse a todos, especialmente a los jóvenes y las mujeres. 

“Si queremos renovar al @PLDenlinea debemos incorporar a [email protected] los que trabajaron desde las primarias en todos los procesos electorales, especialmente a jóvenes y mujeres”, concluyó.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2