Internacionales

NUEVA YORK: Dominicano fue hallado muerto a un costado de una autopista

NUEVA YORK.- Un dominicano de 27 años fue hallado muerto a un costado de Henry Hudson Parkway, en el Alto Manhattan.

La víctima es Reilyn Viñas, quien aparentemente fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Una mirada más cercana de los investigadores reveló que Viñas ya estaba tirado en la carretera antes de ser atropellado por el automóvil.

El occiso vivía con su abuela en Sugar Hill y por razones desconocidas estaba en los carriles de dirección norte, cerca de la calle West 181, en el sector Washington Heights.

La policía no sabe aún por qué Vinas estaba tirado en la avenida o cómo terminó allí. Tampoco quedó claro de inmediato qué tipo de vehículo lo golpeó.

“Quiero justicia”, dijo su hermano Darlin Viñas a NBC News.

Una testigo dijo que la mayoría de los vecinos en Riverside Drive pensaron que alguien había saltado del puente George Washington. “Supuse que alguien se lanzó y aterrizó en el agua, pero cuando le respondí el mensaje de texto a mi hermano, él dijo: ’No, está aquí en la carretera… Estoy mirando el cuerpo ahora mismo’”, narró Catherine Vázquez.

jt/am.

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2