Opinión

EWorker360 celebra cena navideña; Milagros Baldera es reconocida como empleada del año.

La Vega.- En una maravillosa velada entre juegos, camaradería, regalos, premios y reconocimientos, la empresa eWorker360 Dominicana celebró la ya tradicional cena navideña con sus colaboradores.

La joven Milagros Baldera fue reconocida como empleada del año 2022, fruto de su crecimiento y su gran desempeño que derivó en acciones fructíferas para la empresa.

eWorker360 Dominicana es una compañía que comenzó como un proyecto y con el correr de los años fue tomando cada vez más cuerpo y fue creciendo hasta ser hoy en día una empresa reconocida, que brinda la oportunidad de empleo a una gran cantidad de jovenes talentosos de la provincia de La Vega.

La empresa es presidida y gerenciada magistralmente por el joven vegano José Ángel Tavarez, quien tiene como norte servir y brindar oportunidades. Milagros Baldera es vicepresidenta de operaciones, Ivette Espaillat vicepresidenta de recursos administrativos, Luz Baldera, vicepresidenta de crecimiento, Sheillan Espaillat, Nicole Cruz y Helmer Sosa son los líderes de los diferentes departamentos de servicios que maneja eWorker360.

Todos los colaboradores de la empresa sintieron el calor familiar, el cariño, agradecimiento y respeto que tiene el presidente José Angel Tavarez por cada uno de ellos.

FUENTE: https://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: