Opinión

Negro, Azul y Verde triunfan en apertura segundo Torneo Baloncesto Pre Superior de Don Bosco.-

La Vega.- Los combinados Negro, Azul y Verde salieron por la puerta grande en la jornada inaugural del segundo Torneo de Baloncesto Pre Superior de Bosco, que tiene especial dedicatoria al Lic. José Ángel Tavares y en el que se juega la gran copa Yovanny Frutas.

En el primer choque de la jornada el conjunto Negro venció de manera holgada 57 por 37 al equipo Rojo, apoyado en el trabajo ofensivo de Juan Luis que guió el ataque con 17 pts, seguido de Mike González con 16 y Ángel Muñoz con nueve. Por los Rojos, Miguel Gómez fue el mejor anotador con 19 unidades.

En el segundo turno los Azules se impusieron 43 por 35 a los Blancos. Por los ganadores George Jorge encestó 12 tantos, Henry Núñez 10 y Carlos Peña nueve. Por los vencidos Carlos Gómez se destacó con 20 pts.

En el cierre de la jornada se enfrentaron Verdes y Amarillos, campeón y sub campeón del torneo pasado respectivamente. El conjunto Verde sacó la mejor parte tras vencer 58 por 49. Enmanuel Moreno comandó el ataque de los campeones con 14 pts, seguido de Jeremy Vásquez con 11 y Wilber Moronta con nueve. Por los Amarillos sobresalieron Junior Lantigua con 15 tantos, Yoelinson Mejía con 11 y Alexander Pérez con 10.

Eñ comité organizador del evento es encabezado por el destacado cronista deportivo Randy Reyes (El Tukity), quien además es el presidente de la junta de vecinos de Don Bosco y es acompañado por Kerlin Abréu y Pedro Paulino.

FUENTE: https://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: