Opinión

Los Jiménez de La Ceiba ganan 4ta Copa Navideña de Softbol Villa Tapia.-

Villa Tapia.- Luego de caer en el primer encuentro de la serie final, Los Jiménez de La Ceiba se repusieron y ganaron dos partidos en línea a los Buitres del coco para coronarse como campeones de la Cuarta Copa Navideña de Softbol del municipio de Villa Tapia.

La justa deportiva estuvo dedicada a uno de los más importantes propulsores deportivos del municipio y de toda la provincia Hermanas Mirabal, Ramón Hernández (Milito), y en la misma participaron 10 equipos.

Los Buitres picaron delante en la gran final pactada al mejor de tres, tras imponerse nueve carreras por tres en el primer choque. En el segundo cotejo Los Jiménez apoyados en la gran labor monticular de Rafael Jaques (Titi), se impusieron por la vía del nockout 14 por tres, para igualar la serie y forzar a un partido decisivo. Ese último choque fue de espanto y brinco. Los Jiménez sacaron la mejor parte al imponerse 10 por nueve y levantar la copa de campeón.

Rafael Jaques (Titi) fue nombrado como el jugador más valioso luego de su impecable labor monticular y sus aportes con el bate.

Los Jiménez como campeones, además de la copa recibieron un premio en efectivo de 40 mil pesos, Los Buitres, sub-campeones se quedaron con 20 mil, mientras que el conjunto de Las 40 poseedor del tercer lugar se llevó 10 mil pesos.

El evento contó con el respaldo de la Alcaldía de Villa Tapia, Alcaldía de Salcedo, Repuestos González, Quilvio Mora y Boletos Expréss.

 

FUENTE: https://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: