Nacionales

Disminución de las lluvias sobre el país por alejamiento de vaguada; 18 provincias en alerta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet comunicó que las condiciones del tiempo sobre el país continúan bajo los efectos de la humedad e inestabilidad generada por la vaguada, la misma se desplaza hacia el este del país y aunque se espera una disminución de las lluvias en las próximas 24 horas.

Informó que para hoy persistirán los aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento  sobre varias localidades de la regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central, zona fronteriza y el gran Santo Domingo, dichos aguaceros serán más frecuentes en horas vespertinas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene los  Avisos  y Alertas meteorológicas, por las lluvias ocurridas y las que aún se esperan, ante crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas y posible deslizamiento de tierra.

 

Distrito Nacional:                Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Este:           Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Norte:         Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde.

Santo Domingo Oeste:         Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde.

El Gran Santo Domingo.     Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN