Nacionales

Sector diversión reclama eliminar toque de queda

Representantes de la Asociación Nacional de Empresarios Dueños de Centros de Diversión (ASECEDI), se manifestaron este miércoles al frente del Palacio Nacional en demanda de que sea eliminada la medida del toque de queda, por considerar que en nada aporta a la lucha para detener la propagación coronavirus en el país.

Chalalá Peña quien habló en representación del colectivo, afirmó que a nivel nacional este día han asistido los representantes y dueños de centros de diversión para hacerle entender al gobierno hay un sector nocturno parte de la economía dominicana afectado por esa disposición.

“Estamos pidiendo que se elimine el toque de queda en su totalidad y más que eso hay otras serie de solicitudes que la hemos planteado en su documento que le hicimos llegar al presidente Luis Abinader”, señalaó.

Peña dijo que no es justo que a siente meses de cuarentena y que los establecimientos de ese sector nocturno están cerrados por las medidas y les sigan llegando la factura eléctrica de esos establecimientos igual o más cara.

“Entonces es un absurdo y un abuso por lo que en el documento que entregó una comisión de nosotros que entró a la casa de gobierno, esa preocupación es una de solicitudes plasmada en carta enviada al jefe de Estado”, señaló.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2