Nacionales

Empresa Latin American Quality Institute reconoció hoy bufete de abogados MINIER & ASOCIADOS


Durante la cumbre empresarial en Panamá entregan premio “Latin American Excellence in Law Awards 2022

CIUDAD DE PANAMÁ. – La empresa internacional Latin American Quality Institute (LAQI) reconoció hoy en esta ciudad, al bufete de abogados MINIER & ASOCIADOS S.R.L. con el premio “Latin American Excellence in Law Awards 2022“, por la excelente gestión empresarial, comprometido con el modelo de excelencia y el desarrollo integral para como empresa alcanzar el futuro proyectado para el año 2030.
El premio fue recibido por el presidente de la empresa, Doctor José Miguel Minier, cuyo galardón se entrega cada año a empresas destacadas en Latinoamérica comprometidas con el logro de objetivos globales a través del desarrollo de negocios.

Minier agradeció el reconocimiento, tras destacar el compromiso que tienen como prestigiosa firma de abogados, el de cumplir con la calidad y la honestidad.
“Gracias por este reconocimiento y la gran valoración que hacen de nuestra empresa que en verdad al fortalecernos nos compromete más con la transparencia “, agrega.
Se destaca que este premio impulsa la promoción de una cultura enfocada en valorar a las personas. 

Este reconocimiento obtenido por la firma MINIER Y ASOCIADOS cuenta con el apoyo de más de 40 órganos promotores de la Excelencia en los cinco continentes a través de alianzas estratégicas y acuerdos de cooperación mutua.


Sostiene el doctor. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de LAQI. Parte de los objetivos son: fomentar la formación continua de sus empleados y fomentar el compromiso interno. La actitud de la gestión corporativa impregna e influye en las relaciones buenas y duraderas, así como en el descubrimiento de nuevos talentos.


«Este es el momento de transformar nuestro negocio y ser parte del movimiento empresarial que quiere cambiar al mundo, generando satisfacción a los grupos de interés y valor a través de la Calidad, la Sostenibilidad y la Ética en la gestión diaria de los negocios.

En este sentido, felicito a las empresas que recibirán los “Latin American Excellence in Law Awards 2022“, porque ello significa que se destacan como una empresa líder en su área de actividad y demuestran que están preparadas para los desafíos globales, aceptando nuevos compromisos cada año hasta el 2030, logrando la ambición de la Responsabilidad Total», afirma el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO de LAQI, empresas destacadas en Latinoamérica comprometidas con el logro de objetivos globales a través del desarrollo de negocios.


El premio se corresponde con la ocasión de la celebración de la décimoquinta edición de la cumbre empresarial más importante para empresas responsables en Latinoamérica, el Quality Festival 2022.
Este año, LAQI estableció para su red latinoamericana de negocios el Desafío 2022: Recuperar con Excelencia, basado en la Calidad Total, la Sostenibilidad y el Cumplimiento.
De acuerdo a los propósitos de la entidad que entrega el galardón, el reto está alineado a los ODS y dirigido a ampliar la visión de negocio y estipular objetivos de triple impacto (Económico, Social y Ambiental), y así participar en el movimiento global para alcanzar las metas de la Agenda 2030, internalizando en la gestión el modelo de excelencia (LAEM), que promueve la Responsabilidad Total alineada a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.

Esta cumbre empresarial se realiza de manera online durante la semana del 15 al 19 de noviembre con conferencias presencial 24 y 25 de noviembre cuando se entregan los premios.

Delvis Durán

delvis@redaccionrd.com