Nacionales

Cámara de Cuentas extiende hasta el 28 de septiembre plazo para declaración de bienes

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) anunció este martes que extiende hasta el 28 de septiembre el plazo para que los funcionarios del Estado presenten su declaración jurada de bienes ante el órgano fiscalizador.

La información la ofreció la Cámara de Cuentas mediante su cuenta de Twitter, anunciando la prórroga al plazo que vencía este día 15 de septiembre, al menos para los funcionarios del Gobierno central, ya que el presidente Luis Abinader había anunciado que los incumbentes que no hayan declarado sus bienes a esta fecha quedarán suspendidos de sus posiciones. 

Se recuerda que la Ley 311-14 sobre declaración jurada de patrimonio dispone que todos los funcionarios que manejen fondos públicos deben transparentar su realidad patrimonial con el objetivo de promover la gestión ética.

#CCRD #DeclaraciónJuradaDePatrimonio pic.twitter.com/3xWBrO7TIa

— CamaraCuentasRD (@CamaraCuentasRD) September 15, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2