Nacionales

Apresan hombre asaltó comunicadora Mariasela Álvarez y a su hija

SANTO DOMINGO.- Las autoridades detuvieron a la persona que asaltó a la comunicadora Mariasela Álvarez y a su hija el pasado sábado.

Álvarez informó en su programa «Esta Noche Mariasela» que ya el caso está en manos del Ministerio Público y que está esperando que el sospechoso sea acusado de manera oficial.

“Hay veces que, después de vivir un momento traumático, uno tiene que dejar de pensar en ese momento y pensar en lo que pudo haber pasado y no pasó”, dijo.

Explicó que el incidente pasó en una calle céntrica del sector Serrallés, próximo a la avenida Abraham Lincoln.

Un video grabado por una cámara de seguridad muestra como el sospechoso llega en una motocicleta, se acerca a Álvarez con un arma de fuego y se inicia un forcejeo entre éste y la hija de la comunicadora.

“El tipo estaba como enajenado, hacia cosas a lo loco, tiró un tiro al aire, no esperaba que mi hija le devolviera la cartera, se la trataba de arrancar, cosa que es prácticamente imposible”, declaró Álvarez.

Dijo que el atracador solo se llevó la cartera de su hija, pero las autoridades la recuperaron y se la devolvieron.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2