Internacionales

NY: Dicen excónsul RD se manejaba con nómina 125 mil dólares mensuales

NUEVA YORK.- El excónsul de la República Dominicana en Nueva York, Carlos Castillo, tenía un gabinete de 15 personas que cobraban entre 800 y 2,000 dólares semanales, que representaban un acumulativo de 78 mil dólares mensuales, según un documento enviado a esta redacción por una fuente de entero crédito.

Castillo, además, nombró a 18 empleados asignados a labores fuera de su gabinete cuyos salarios oscilaban entre los 400 y 700 dólares semanales, que totalizaban 48 mil 500 dólares mensuales.

Entre estos últimos figuran Rasely Espinal y Geidi Lugo, que ganaban 500 dólares semanales y para quienes fueron creadas dos casetas nuevas en la sede.

Conforme el documento del cual poseemos copia, entre el gabinete del exincumbente y los 18 empleados que nombró para otras labores el acumulativo en salarios era de 125 mil dólares mensuales.

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2