Economía

La DGII rompió en abril su récord de recaudaciones

El director general de Impuestos Internos, ingeniero Magín J. Díaz, reveló que en el mes de abril pasado las recaudaciones alcanzaron RD$53,000 millones, superando el nivel histórico anterior para una recaudación mensual. Preguntado sobre los resultados de la recaudaciones de impuestos, Díaz declaró: “yo creo que van bien, en el mes de abril, por ejemplo se recaudaron 53 mil millones de pesos en un sólo mes. Nunca en la historia de la DGII se había recaudado más de 47 mil millones en un mes y cifras altas sólo se consiguen cuando hay ingresos extraordinarios, como lo hubo el año pasado, con la venta de la Cervecería Nacional Dominicana”.

Reveló que, al cierre de mayo, las recaudaciones estarán cerca de los 210 mil millones de pesos acumulado, “un poco más, un poco menos, dependiendo de cómo termine esta semana y eso es más o menos un 99% de lo que estaba presupuestado, o sea que las recaudaciones van bien, van creciendo”. Habló en un encuentro con la FDC.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN