Deportes

Toros van el lunes a Santiago a primero de 9 juegos de pretemporada

La Romana.- Luego de agotar un calendario de tres partidos en días consecutivos con la Academia Nogae Sports Nation, los Toros del Este enfilan sus cañones para iniciar un tramo de preparación para la temporada, donde jugarán nueve partidos con los equipos de la Liga desde este lunes.

El primer juego contra los equipos de LIDOM será el lunes 3 de octubre en el Estadio Cibao contra las Águilas a las 2:00 de la tarde. Luego, el miércoles 5 de octubre y el jueves 6, los Toros reciben en el Corrral a los Tigres del Licey (11:00 AM) y Estrellas Orientales (11:30 AM), respectivamente.

El viernes 7 el club visita la academia de los Orioles de Baltimore en Boca Chica para medirse a las Estrellas desde las 11:00 AM, para luego recibir a los Gigantes, el sábado 8, desde las 12:30 PM en el Corral. “Estamos satisfechos con lo que hemos visto, los brazos están en tono y nuestros jugadores, sobre todo los veteranos, han lucido muy bien en los primeros juegos”, dijo Pat Listach, dirigente taurino.

El lunes 10, los Toros viajarán a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes a partir de la 1:00 PM, al día siguiente en enfrentarán a los Leones a las 11:00 de la mañana en La Romana. El miércoles 12, desde las 5:00 PM, las Estrellas volverán al Corral y los Toros concluirán sus partidos de pretemporada el jueves 13 visitando a los Leones en el complejo de los Yankees en Boca Chica desde las 11:00 AM.

Los Toros siguen entrenando todos los días en el Estadio Francisco Micheli en La Romana desde las 9:00 AM, preparándose para la temporada que iniciará el 15 de octubre.  El equipo ha seguido recibiendo integraciones importantes a sus prácticas, la más reciente siendo el jardinero Rubén Sosa.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
ETED