Variadas

Benito «bendito» entre las mujeres

El exponente de música urbana Bad Bunny fue «bendito» entre las mujeres este fin de semana tras su actuación este fin de semana en Los Ángeles, donde fue acompañado por la boricua Ivy Queen, Cardi B y la viuda de Kobe, Vanessa Bryant quienes utilizaron sus redes sociales las cualidades del boricua.

Una de las primeras en alabar al intérprete fue la rapera Cardi B, quien además de actuar junto al «Conejo Malo» reconoció la gran acogida que el público le dio este fin de semana y reconoció porque está «bendecido».

«Bad Bunny es tan genial y humilde… Tomó fotos e hizo maaa videos con mis primos y se aseguró de que todos en su fiesta la pasaran bien… Solo lo digo porque no veo a muchos artistas haciendo esto. Está bendecido pero veo la razón», dijo la intérprete en sus redes sociales.

Además reconoció que en sus conciertos hay más personas que en el Súper Bowl.

«Estuve en este estadio para el Super Bowl no hace mucho… ¡Hoy hay más gente aquí en el concierto de Bad Bunny que en el Super Bowl! …….¡Literalmente gol de artista!!!!!», expresó la intérprete quien grabó con el Bad Bunny «I Like It».

De su lado la boricua Ivy Queen quien ha formado parte de las presentaciones de Benito durante su tour, resaltó sus cualidades.

«Si hay algo que no voy a permitir es que me hablen shit de este caballero que para conmigo a hecho más que much@s en este género urbano. El respeto con el cual siempre me trata y las acciones hablan por sí solas. Es el number one porque ese corazón que se carga es inmenso. Cerrar su gira en EU junto a sus fanáticos y los míos fue tan kbron pasar esa experiencia. Gracias Benito por todo! Gracias @janthonyoliveras @noahassad y todo el equipo del conejo», dijo la Caballota, como también es conocida la intérprete.

Mientras que Vanessa compartió un momento más relajada tras la trágica muerte de su esposo y su hija Gianna y le dio un «gracias» por la mágica noche.

 

 

FUENTE: https://www.luminariastv.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Interior Y Policía