Nacionales

Danilo Medina visita la comunidad Manuel Bueno para expresar condolencias a familia de la gobernadora Ramona Rodríguez.

LOMA DE CABRERA, 28 octubre 2018, El presidente de la república Danilo Medina acudió este domingo a la comunidad Manuel Bueno de este municipio a expresar sus condolencias y solidaridad al diputado Gregorio Reyes y los familiares de la gobernadora Ramona Rodríguez por su irreparable pérdida. Aunque se había anunciado su visita en horas de la tarde.

El primer mandatario de la nación llegó al velatorio de Doña Ramona, la mañana de este domingo acompañado de algunas personalidades del tren gubernamental, Los restos de Rodríguez, quien fuera una gran dirigente comunitaria, profesora, funcionaria del Ministerio de la Mujer y representante del Poder Ejecutivo en Dajabón, están siendo velados en la que era su residencia ubicada en la referida comunidad. Doña Ramona falleció ayer tarde (sábado) a la edad de 76 años de edad, en su residencia, tras padecer quebrantos de salud que no fueron especificados. Diversas personalidades se han dado cita a la comunidad a dar sus condolencias al congresista Gregorio Reyes y los familiares de la Dama extinta.

Por la residencia del Diputado han pasado personalidades políticas, colturales y sociales del país entre lo que estuvieron presente, José Ramón Peralta, Radhames Jiménez peña, Bauta Rojas Gómez, Gonzalo Castillo, El ministro de Educación Andres Navarro, thelma Eusebio, Dario zapata .El presidente de la cámara de Diputado Radhames Camacho .Bayobanex Escoto . Olgo Fernández, Sonia mateo, Miguel Cruz, Sonia Agüero, Freddy salas, Daniel martinez, manuel martinez Borbon, Freddy sala . el conzul en juana mendez polin cruz, ing Miguel Ridriguez . los ex Gobernadores fiordaliza ceballos, Arturo Soria, Nancy Santos, Los Gobernadores de montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde Mao, Diputados y senadores en la residencia muchas presencia de compañero del partido de la Liberación Dominicana PLD de los partido PRD, PRSC y PRM.

Finalmente el presidente Danilo Medina se trasladó a la provincia montecristi a alto del medio a una de su visita sorpresa.

FUENTE: http://noticiariodigital.com

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN