Nacionales

Comisión Derechos Humanos CP visita CCR ante situación tensa

Ante la tensa situación que se vive en estos momentos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, el diputado Franklin Romero, acudió al recinto penitenciario para conocer la realidad.

Romero, en representación de la Comisión de los Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, visitó el centro de reclusión a los fines de conseguir acceder al mismo y conversas con los funcionarios e internos del recinto.

El legislador dijo que tiene el objetivo de acceder a la cárcel y poder rendir un informe ante la Cámara de Diputados sobre la situación del centro de reclusión.

Los internos de dicha centro carcelario han denunciado maltratos y torturas por parte del director, a quien identifican como Felix Cruz, así como carencia de mobiliarios y otras calamidades que atraviesan.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN