Deportes

Profar y Machado atacaron a los Dodgers y Alcántara es maltratado por Bravos

Los bates de Jurickson Profar y Manny Machado detonaron con fuerza para marcar terreno ante los Dodgers y los Bravos descifraron con eficacia los lanzamientos del dominicano Sandy Alcántara, a quien castigaron con el poder de sus bates este viernes en las Grandes Ligas.

PADRES 7-1 DODGERS

El curazoleño Jurickson Profar disparó un cuadrangular de tres carreras, mientras el dominicano Manny Machado y Brandon Drury lograron un vuelacercas de dos vueltas cada uno para que los Padres de San Diego golpearan primero en la serie de tres partidos que disputan con los Dodgers de Los Ángeles este fin de semana.

El japonés Yu Darvish (12-7) se lució sobre el montículo y ponchó a nueve rivales en siete entradas sin permitir anotaciones para los Padres, que ahora han ganado cuatro encuentros consecutivos, todos ante rivales divisionales.

Joey Gallo llevó a un compañero a la registradora para los Dodgers, quienes han perdido tres encuentros seguidos.

GUARDIANES 1-6 MARINEROS

El diestro dominicano Luis Castillo (6-5) logró una nueva actuación de calidad al trabajar seis entradas sin anotaciones y ponchó a cuatro bateadores para que los Marineros de Seattle extendieran su buen momento en la temporada, al derrotar este viernes a los Guardianes de Cleveland.

El conjunto de Seattle ha ganado sus últimos cinco partidos y ocho de sus pasados 10 para mejorar su marca en la temporada a 74-58, logrando un empate virtual con los Rays de Tampa Bay (73-57) en la contienda por el primer comodín clasificatorio a la postemporada por la Liga Americana.

El receptor Cal Raleigh conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras; el dominicano Julio Rodríguez anotó dos carreras y su compatriota Carlos Santana logró anotar una vuelta.

Richie Palacios tuvo una anotada por los Guardianes.

BRAVOS 8-1 MARLINS

El dominicano Sandy Alcántara (12-7) recibió un duro revés en su postulación al premio Cy Young de la temporada por la Liga Nacional, luego de que este viernes fuera atacado con cuatro palos de vuelta completa y permitiera seis carreras en la derrota de los Marlins de Miami a manos de los Bravos de Atlanta.

Alcántara permitió jonrones de Travis d’Arnaud, quien terminó con dos en el partido, de Michael Harris II y de Vaughn Grissom.

El quisqueyano Jerar Encarnación mandó la pelota por encima de la pared del jardín derecho para los Marlins.

¡MACHADO! ¡MACHADO! ¡MACHADO!

Un cuadrangular de película.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Interior Y Policía