Nacionales

Muere niño de un año ahogado mientras se encontraba bajo cuidado del CAIPI en SFM

Un niño de apenas un año murió ahogado en una ponchera de agua este viernes mientras se encontraba bajo el cuidado en un Centro de Atención Integral a La Primera Infancia (CAIPI) en San Francisco de Macorís.

En el audiovisual el padre del niño informa que en el centro de cuidado le informaron que el niño se ahogó en una ponchera de agua. Mientras que la madre llora desconsoladamente por la pérdida de su único hijo.

La Madre Kaileny Álvarez, dijo que el infante Maikel Esmil de Castro Álvarez, quien murió de asfixia por inmersión tras supuestamente caer dentro de una ponchera de agua, mientras se encontraba bajo cuidado en la referida estancia infantil del Gobierno.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles del hecho, el cadáver del menor fue trasladado al INACIF del hospital público de esa localidad.Primera dama ofrece sus condolencias a los familiares y pide sean sancionados los responsables.

Estoy profundamente conmovida por la muerte de Maikel Esmil, un bello niño, mientras estaba al cuidado del Caipi Pueblo Nuevo, en SFM. Sé que nada que yo diga aliviará el dolor de la madre, pero quiero que sepa que estoy con ella y le hago llegar mi solidaridad y apoyo.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Interior Y Policía