Deportes

Estrellas Orientales comenzarán sus entrenamientos el 26 de septiembre

Las Estrellas Orientales darán comienzo a sus entrenamientos el 26 de este septiembre con miras al campeonato de béisbol profesional, afirmó ayer jueves el gerente general de la novena, Félix Peguero.

Las prácticas comenzarán a las 9.00 de la mañana en el complejo de los Orioles de Baltimore, en Baseball City, en el municipio de Boca Chica.

El torneo de béisbol profesional está fijado para iniciar el 15 de octubre próximo. Las Estrellas visitarán ese día a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El primer partido de las Estrellas en su casa, el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, será el 16 de octubre para volver a enfrentar a los Toros.

Los Toros, precisamente, anunciaron el martes pasado que sus entrenamientos comenzarán el 19 de este mes en el Francisco Micheli.

La convocatoria fue hecha por el gerente general de la tropa taurina, Raymond Abreu, quien recibirá a los jugadores junto al dirigente, el estadounidense Pat Listach.

“Hemos trabajado sin descanso para que la fanaticada taurina vuelva a saborear los playoffs pero sobre todo una nueva corona”, afirmó Abreu en esa oportunidad.

El campeonato lo disputan, además, los equipos Leones del Escogido, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y los campeones de liga, Gigantes del Cibao.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
ETED