Deportes

Derek Dietrich pegó tres cuadrangulares y lleva 17 jugando aveces

El primera base Derek Dietrich pegó tres cuadrangulares y terminó con seis carreras remolcadas que ayudaron a los Rojos de Cincinnati a llevarse el triunfo por 11-6 ante los Piratas de Pittsurgh, que no pudieron aprovechar el ‘grand slam’ que logró el segunda base Kevin Newman.

Dietrich (17) se encargó de llevar al campo de juego el poder de su equipo y pegó tres vuelacercas, iniciando en la cuarta entrada, con un corredor en base.

El inicialista volvió a la caja de bateo en el quinto episodio y desapareció la pelota cuando había dos corredores en los senderos.

Puso el broche de oro cuando hizo sonar nuevamente el tolete en la quinta entrada, con un hombre en circulación.

Scooter Gennett fue el último jugador de los Rojos que pegó tres vuelacercas en un partido, por lo que Dietrich le empató la marca impuesta el 6 de junio del 2017.

El segunda base venezolano José Peraza también conectó cuadrangular en el octavo episodio, solitario, contra los lanzamientos del cerrador Rookie Davis.

La victoria se la acreditó Sims (1-0) en siete episodios y un tercio, aceptando seis imparables, jonrón y cuatro carreras.

Newman pegó ‘grand slam’ en el octavo episodio sobre el trabajo de Sims, a quien le botó la pelota del campo cuando había un out en la entrada y fue el líder de la ofensiva de los Piratas.

La derrota la cargó el abridor J Lyles (5-2) en cuatro episodios.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN