Nacionales

(VIDEOS) Comunidades de SFM realizan piquete exigiendo agua potable

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Residentes en los sectores Madeja, Espínola en sus tres etapas, y otros sectores aledaños, realizaron una caminata hacia las oficinas de la dirección regional nordeste del Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillado (INAPA), exigiendo una solución a la problemática que los mantiene sin el servicio de agua potable.

Los protestantes que recorrieron toda la avenida libertad hasta llegar a dicha institución señalan que tienen mas de ocho meses sin recibir ese servicio tan importante, por lo que tienen que comprar camiones de agua.

De su lado el director regional de INAPA, Juan Carlos Martinez, recibió en su despacho a los manifestantes que portaban pancartas y vociferaban consignas.

Martinez dijo que varias brigadas se encuentra trabajando en solucionar la problemática que afirma afecta a cientos de familias.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN