Nacionales

Abinader adelanta que un único organismo dirigirá la política social estatal

Luis Abinader, presidente electo de la República, adelantó este jueves que se integrará una comisión para la conformación de un organismo único que dirija la política social del Estado.

“Como parte del compromiso asumido con institucionalizar las políticas de protección social del Gobierno, se integrará una comisión interinstitucional para la conformación de un organismo único que dirija la política social del Estado”, precisó el próximo mandatario.

El pronunciamiento de Abinader se suma a otros en los que ha expresado su intención de a partir del inicio de su Gobierno el próximo 16 de agosto, eliminar varias instituciones públicas, entre ellas el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Asimismo, adelantó que fusionará el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) con la Dirección General de Bienes Nacionales.

— Luis Abinader (@luisabinader) August 6, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN