Nacionales

Cabrera realiza multitudinarios actos con motivo del Día de las Madres en las 3 Circunscripciones de SDE

Las madres de las tres demarcaciones políticas del más grande Municipio del país disfrutaron de espectáculos artísticos y de múltiples regalos que recibían con entusiasmo.

Cabrera abarrotó el amplio Salón del Club del Legislador, en la Circunscripción No. 1, lugar a donde acudieron cientos de madres de los sectores de Maquiteria, Isabelita, Villa, Duarte, Los Mameyes, entre otros sectores de esta de demarcación política.

Asimismo, el Club Flamboyán, ubicado el sector INVI de Los Mina, de la Circ. No. 2, estuvo repleto de madres de esta zona, así como de los populosos sectores de Los 3 Brazos, Vietnam, Katanga, entre otros.

Mientras que en la Cinc. No.3, Cabrera realizó múltiples actividades por motivo del Día de las madres, las cuales estuvieron concentradas en 28 puntos donde acudieron a recibir sus obsequios.

Cabrera expresó que es un honor realizar estas actividades en favor de las madres de Santo Domingo Este, con las que se comprometió a desarrollar desde el Ayuntamiento políticas sociales que le ayuden a sobrellevar la carga y responsabilidades que tienen en el hogar. 

FUENTE: http://sdeenportada.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN