Nacionales

AMDI denuncia PRM busca instaurar dictadura, “Tapa Boca” a los medios de comunicación

Santo Domingo, RD. – La Asociación de Medios Digitales Incorporados (AMDI), declaró que el Gobierno que encabeza el Partido Revolucionario Moderno, trata de imponer una Ley mordaza, para limitar que los periodistas y comunicadores que hacen opinión pública, se abstengan de investigar y profundizar sobre determinados temas que envuelvan políticos y funcionarios, que ocupan puestos públicos en el Estado dominicano, amenazando la libertad de expresión del pensamiento.

Sabemos que el presidente Luis Abinader es un hombre que escucha y ha dialogado los problemas con los diversos sectores. “Se puede hablar con los periodistas, con los directores de medios, con el Colegio de Periodistas hay mecanismos para conversar eso, pero no se puede coartar el ejercicio del periodismo en la República Dominicana, a menos que el objetivo sea instaurar una dictadura en la nación dominicana, no queremos eso presidente Abinader.

Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, No. 200-04.

Artículo 49.- Libertad de expresión e información. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, ideas y opiniones, por cualquier medio, sin que pueda establecerse censura previa.

FUENTE: https://eljacaguero.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Hemos Tenido Un Cambio Excelente