Nacionales

PRM celebraría por consenso su convención en Santiago

POR NARCISO PEREZ

SANTIAGO.-Las principales autoridades del comité municipal del PartidoRevolucionario Moderno (PRM) habrían decidido celebrar una convenciónpor consenso para renovar sus organismos de dirección en los próximosmeses.

Desde esa organización política (PRM), se ha filtrado la informaciónde que casi es seguro que el método a utilizarse en la convención seala del consenso entre todos los sectores que inter-actúan a lo internode dicha entidad política.

En diferentes ocasiones y escenarios los dirigentes perremeístasAndrés Cueto, Silvio Reyes y Frank Medina habían sugerido a las altasinstancias partidarias de Santiago celebrar una convención a travésdel método del consenso con el objetivo de mantener la unidad dentrodel PRM y evitar eventuales desavenencias o disgustos entre suscuadros dirigenciales y las bases del partido.

«Este es de los pocos consensos que se han presentado en todo el país,donde ha habido real participación de todos los actores», comentó unafuente informativa de entero crédito del PRM en Santiago.

Se ha indicado que celebrar una convención consensuada en el PRM enSantiago, sería una solución salomónica y que sería beneficiosa paratodos los santiagueros y se espera que eso misma ocurra en ladirección a nivel provincial de la entidad política oficialista.

FUENTE: https://eljacaguero.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
CORAASAN 2022