Nacionales

Policía dice avanzan investigaciones sobre ejecución abogado Basilio Guzmán

SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional informó que avanzan las investigaciones para dar con los sicarios que ejecutaron al reconocido abogado Basilio Guzmán Rodríguez, de 62 años de edad, en el sector Los Cerros de Gurabo III, de esta ciudad.

La información la dio a conocer el vocero de la Policía en esta ciudad, Alejandro García Ramírez, quien precisó que solo cuatro disparos impactaron en el cuerpo del profesional del derecho.

Los disparos fueron en la frente, el tórax, el cuello y el cuatro en su mano derecha.

Dijo que, en la escena del crimen, la Policía Científica y los investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) encontraron seis casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil mutilado.

Significó que la investigación se profundiza con el levantamiento y rastreo de toda el área de Los Cerros de Gurabo.

“Hay informaciones precisas para dar con la ubicación y posterior captura de los autores de este hecho, y ponerlo a disposición de la justicia”, precisó García Ramírez.

El abogado Basilio Guzmán Rodríguez fue atacado a tiros a las 7:04 de la mañana de este lunes cuando salió al frente de su residencia a recoger el periódico.

Sus ejecutores eran dos personas que se desplazaban en una motocicleta que quedó captada en videos de cámaras de seguridad del sector.

Los restos de Basilio Guzmán Rodríguez fueron expuestos en la funeraria Blandino de esta ciudad a donde acudieron familiares, colegas y amigos a darle su último adiós.

Posteriormente fueron trasladados a su comunidad natal de Moca, provincia Espaillat para su sepultura.

CONTENIDO RELACIONADO:

FUENTE: https://vigilanteinformativo.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Hemos Tenido Un Cambio Excelente