Deportes

Dominicano Manuel Margot va a lista de lesionados y Franco avanza en rehabilitación

Los Rays de Tampa Bay colocaron este martes en lista de lesionados de 10 días a los jardineros Kevin Kiermaier y al dominicano Manuel Margot, en un momento en el que el estelar torpedero Wander Franco se encuentra en proceso de rehabilitación de cara a su regreso al juego con el equipo grande.

El equipo indicó que Kiermaier sufre una inflamación en la cadera, mientras Margot padece de un esguince en la rodilla derecha. Ambos jugadores fueron retirados del partido del lunes, en el cual los Rays cayeron 2-4 ante los Yanquis de Nueva York.

Sobre Margot, el dirigente de los Rays Kevin Cash señaló que aunque esperan los resultados de una resonancia magnética, por el tipo de lesión podría estar fuera más tiempo que los 10 días establecidos en su asignación a la lista de lesionados.

Margot, quien está en su segunda estadía en lista de lesionados esta temporada, ha sido uno de los bates más consistentes en lo que va de campaña para los Rays.

El jardinero dominicano tiene promedio de bateo de .302 con tres cuadrangulares, 21 carreras anotadas y 27 remolcadas en 51 encuentros.

Kiermaier, quien siempre ha sido reconocido por su gran calidad en la defensa, cuenta con una línea ofensiva de .229, con siete vuelacercas y 17 remolcadas.

Por su parte Franco ha jugado en dos partidos en liga menor y descansa este martes antes de integrarse al equipo de la clasificación Triple-A Durham, en su proceso de rehabilitación.

Franco accionará con el equipo de Durham en los partidos del miércoles, jueves y viernes, antes de regresar con los Rays en la serie de fin de semana que disputará ante los Piratas de Pittsburgh.

Antes de la lesión que lo ha apartado del equipo, Franco bateaba para promedio de .270, con cuatro jonrones, 27 anotadas y 19 carreras empujadas.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Hemos Tenido Un Cambio Excelente