Nacionales

Se incendia un avión con 126 pasajeros de RD a bordo tras el aterrizaje en Miami

Un avión comercial de la aerolínea dominicana Red Air se incendió tras aterrizar la tarde del martes en el Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.) con 126 pasajeros a bordo.

El avión MD-82 acababa de llegar desde Santo Domingo (República Dominicana), cuando colapsó su tren de aterrizaje delantero, precisó el portavoz del Departamento de Aviación de Miami-Dade, Greg Chin, en un correo a AP.

Tres personas sufrieron lesiones leves y fueron ingresadas en un hospital, mientras que los demás pasajeros fueron transportados a una terminal.

#NEW: Video shared with @nbc6 by Red Air Flight 203 passenger as they escaped burning plane. Three people were injured. Investigators say landing gear collapsed as plane landed at Miami International Airport. #Miami pic.twitter.com/LRHI3cGYdL

Los Bomberos del condado de Miami-Dade informaron en Twitter que el incendio estaba controlado y que estaban lidiando con el derrame de combustible.

Las imágenes divulgadas por medios muestran a la aeronave en el césped cerca de la pista de aterrizaje. El avión y la zona alrededor quedó cubierta por los químicos rociados por los bomberos, que llevaron al menos tres vehículos al lugar.

#AHORAAvión con 126 pasajeros se incendia tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami. Reportan al menos tres lesionadospic.twitter.com/Jw96nluvUF

Por su parte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte comunicó que estaba enviando un equipo al aeropuerto para investigar el incidente. actualidad.rt.com

FUENTE: https://eljacaguero.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Estamos Felices De La Vida. PRESIDENCIA