Nacionales

Ordenan arresto de cirujano Emmanuel Mallol Cotes por mala práctica médica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía de la provincia Santo Domingo dispuso orden de arresto contra el cirujano plástico Emmanuel Mallol Cotes por mala práctica medida en perjuicio de la señora Emmy Yadery Duvergé Martínez , dominicana residente en Estados Unidos a la que practicó siete intervenciones quirúrgicas.

La decisión fue tomada tras una querella interpuesta hace poco más de un año por los familiares de la señora Duvergé Martínez, de 35 años de edad, originaria de la provincia Monseñor Nouel y residente en el Estado de Nueva York, quien viajó al país para la última de las intervenciones a las que el médico cirujano le había sometido.

Este lunes a las 4:00 de la tarde se conocería una medida de coerción contra el Dr. Emmanuel Mallol Cotes en el Juzgado de Instrucción de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, por mala práctica médica en perjuicio de la señora Duvergé Martínez.

El 27 de Febrero de 2018 los señores Carlos Vizcaíno Martínez, Melania Martínez, Alan Tejada, luz María Tolentino Martínez de Pinales, presentaron formal querella con constitución en actor civil contra el Mallol Cotes, el centro médico Monumental, la doctora Rosa Santos Ortiz, en su calidad de anestesióloga,  por violación al artículo 319 del código penal de la República Dominicana.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN