Política

PRM, FP, PLD y sus precandidatos ofrecieron anticipo electoral con intensas actividades

Los principales partidos políticos del sistema y los aspirantes a la nominación presidencial realizaron intensas actividades y pronunciamientos propios de campañas y promesas electorales que parece indicar un anticipo, a dos años para las elecciones del  2024.

Estuvieron muy activos con actividades internas y proselitistas, los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP) y los aspirantes a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente Abinader entró al ruedo político al encabezar la asamblea de dirigentes del PRM, en Palacio de los Deportes. Arengó a la dirección partidaria tomar las calles y trabajar duro para garantizar la victoria en el torneo electoral del 2024.

Además, formuló duras críticas a los gobiernos del PLD.

También, le recomendó a la oposición “que aporten o que se aparten”, al pedirles que contribuyan con soluciones ante los problemas por los que atraviesa el país.

LEONEL FERNÁNDEZ Y LA FP. El expresidente de la República formuló duras crñiticas a la política de seguridad social del Gobieno de Abinader y aprovechó para hacer su primera promesa de campaña.

Adelantó que en Fuerza del Pueblo trabajan en un verdadero programa para combatir la delincuencia, y pronto lo mostrarán a la población.

DANILO MEDINA SALE AL RUEDO.

El expresidente Danilo Medina también activó y encabezó un acto multitudinario en Barahona, donde defendió sus obras de Gobierno. Dijo que durante 8 años de mandato, el campo y la alimentación fueron prioridad, creando un círculo de bienestar y los dominicanos consumían los productos cultivados en el país.

“Les garantizo que la gran familia del PLD volverá a triunfar en las próximas elecciones. Volverá a tener el favor del pueblo. Demostraremos una vez más que somos una gran comunidad, como lo es Barahona, tierra bella y generosa”, expresó Medina.

ASPIRANTES PRESIDENCIALES DEL PLD También los aspirantes presidenciales por el PLD continuaron este fin de semana con sus actividades proselitistas.

Margarita Cedeño encabezó un encuentro con la comunidad educativa del país, donde expresó que el Gobierno de Abinader abandonó las buenas prácticas en la gestión educativa impulsadas por las administraciones del PLD.

“El Gobierno del cambio del Señor Abinader Corona ha abandonado todas las buenas prácticas de la gestión educativa de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Cedeño.

Mientras que el aspirante presidencial peledeista, Abel Martínez,  juramentó sus equipos de campaña provinciales en Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia, en los que se dieron cita los dirigentes y militantes del partido en esas demarcaciones.

Durante sus intervenciones, Abel destacó el compromiso asumido con el país para a partir del 16 octubre, seguir trabajando sin descanso para sacar a quienes desde el Gobierno, han provocado la obnubilación y la desesperanza del pueblo.

FRANCISCO DOMÍNGUEZ BRITO

  Otro evento proselitista se realizó en el Club Payero de Cristo Rey, donde el aspirante presidencial por el PLD, Francisco Domínguez Brito, expresó que el gobierno de Luis Abinader y el PRM es un gobierno BAM, de bulto, allante y mentiras.

“Este es un gobierno de ricos y para ricos, un gobierno que no se engranoja con el dolor ajeno, es un gobierno que no le duele ver el hambre, la pobreza y la miseria, gobiernan para Twitter, Facebook e Instagram” afirmó Francisco.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Estamos Felices De La Vida. PRESIDENCIA