Nacionales

Asociación de Industriales reconoce labor del diputado Ulises Rodríguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación de Industriales de la República Dominicana (AIRD) reconoció este miércoles al diputado Ulises Rodríguez por su eficiente labor desempeñada como presidente de la comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados y que benefició a diferentes sectores de la industria y el comercio del país.

La entrega de la placa a Rodríguez, quien además fue el coordinador de campaña municipal de las pasadas elecciones del PRM y su candidato presidencial Luis Abinader, estuvo a cargo de Juan Celso Marranzini y Circe  Almánzar.

Tras recibir el galardón, Rodríguez agradeció el homenaje y dijo que siempre estará dispuesto a trabajar por los mejores intereses de la Patria, no solo desde el Congreso Nacional, sino desde cualquier otra función o posición pública o privada.

Desde que fue designado como presidente de la comisión de Industria, Comercio y Mipymes de la Cámara Baja, Rodríguez se mantuvo activo asistiendo a los diferentes encuentros empresariales y comerciales.

La labor legislativa de Rodríguez desde la comisión de Industria y Comercio también fue reconocida por empresarios de zonas francas de diferentes provincias e inclusive de la Zona Fronteriza, ya que fue de los propulsores de la ley de incentivos 28/01.

wj/am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN