Nacionales

Próxima ministra de la Mujer dice trabajará sin descanso para honrar su designación

Mayra Jiménez, señalada como la persona que dirigirá el Ministerio de las Mujer a partir del próximo 16 de agosto, agradeció al presidente electo la designación al presidente electo Luis Abinader, al tiempo que afirmó trabajará sin descanso para honrar su escogencia.

Jiménez posteo en su cuenta de Twitter citando la publicación del mandatario electo, en la que era señalada como la próxima incumbente de la Mujer. Asimismo, adujo que la República Dominicana tiene una deuda social acumulada con las mujeres de todos los sectores.

“La República Dominicana tiene una gran deuda social acumulada con las mujeres de todos los sectores. Trabajaremos sin descanso para honrar su designación Sr. presidente @luisabinader impulsando políticas públicas que permitan cerrar brechas y tener un país con equidad”, escribió.

Mayra Jiménez dijo que impulsará políticas que permitan cerrar brechas y tener mayor equidad social.

— Mayra Jiménez (@MayrajimenezTFJ) July 31, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN