Internacionales

Alcalde de Nueva York presenta plan para reapertura de escuelas públicas

NUEVA YORK .- El alcalde de aquí Bill de Blasio presentó un plan para la reapertura de 1,800 escuelas públicas en los cinco condados a partir del 10 de septiembre, cuando se inicia el nuevo año escolar.

La reapertura, sin embargo, estará condicionada a que los niveles de contagios se mantengan por debajo del 3% en el otoño, dijo el funcionario.  En las últimas semanas esa cifra ha estado entre el 1% y 2% de manera constante, según resaltan medios de prensa.

De Blasio habló el mismo día que vencía el plazo dado por el gobernador Andrew Cuomo para que el gobierno local presentara un plan de reapertura de las escuelas.

Dicho plan será inmplementado con un enfoque combinado y su meta es que la mayoría de los 1.1 millón de estudiantes tomen clases tanto presenciales, como virtuales.

sp-am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN