Nacionales

Lluvias por vaguada mantienen varias provincias en alerta, dice Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció este lunes que un total de 10 provincias continúan en alerta, así como otras dos localidades en aviso por las lluvias caídas en los últimos, generadas por una vaguada que incide sobre el territorio.

En su informe del tiempo el organismo afirmó que las demarcaciones en alerta son: Monte Plata, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Dajabón, San Juan, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Valverde, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo.

El organismo predictor manifestó que las provincias de La Vega y Santiago están en aviso.

Las entidad meteorológica adelantó que para los días martes y miércoles, la vaguada seguirá inestabilizando las condiciones del tiempo, dominando un panorama de nublados frecuentes con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre gran parte del territorio dominicano.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen: continúan los aguaceros con tronadas sobre el país por efectos de vaguada, se mantienen los aviso y alerta meteorológico.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN