Deportes

Ketel Marte y Rafael Devers se van para la calle; Minnesota mantiene mejor récord de MLB

El segunda base dominicano Ketel Marte aportó cuadrangular por tercera vez en tres partidos, el venezolano Eduardo Escobar añadió tres imparables y los Diamondbacks de Arizona empataron el récord de la franquicia de carreras para una serie de tres encuentros al derrotar 6-2 a los Gigantes de San Francisco, además de completar la barrida.

El jardinero izquierdo Mike Yastrzemski, el nieto de 23 años del miembro del Salón de la Fama, Carl Yastrzemski, pegó los primeros tres imparables de su carrera con los Gigantes, que perdieron su quinto partido consecutivo y finalizaron con balance de 1-6 su estancia en casa.

Los Diamondbacks superaron 34-8 a los Gigantes en la serie, para igualar la marca de la franquicia que impusieron como locales entre el 12 y 14 de septiembre de 2016 contra los Rockies de Colorado.

Superaron su marca anterior para una serie de tres duelos como visitantes con 32 carreras contra los Rockies del 3 al 5 de junio de 2014.

Marte consiguió su bambinazo en el primer episodio ante el abridor de los Gigantes, Shaun Anderson (0-1).

Rafael Devers y Eduardo Rodríguez dan victoria a Boston

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó este domingo seis episodios completos y el antesalista dominicano Rafael Devers mandó la pelota a la calle en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 4-1 sobre los Astros de Houston.

En juego de los dos más recientes campeones de las Grandes Ligas, los actuales campeones defensores de la Serie Mundial detuvieron racha de dos derrotas seguidas y evitaron “barrida” en la serie contra los Astros.

Houston perdió por quinta vez en 22 juegos de temporada regular contra los Medias Rojas, incluida la marca de marca de 4-2 de la pasada.

Pero los Medias Rojas vencieron por 4-1 en la serie por el campeonato de la Liga Americana la temporada pasada en camino a su título de la Serie Mundial.

La victoria se la quedó Rodríguez (5-3), quien permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El venezolano enfrentó a 23 bateadores con 98 lanzamientos, de los cuales 63 viajaron a la zona del strike, y dejó en 5,04 su promedio de efectividad.

Rodríguez mejoró a 5-1 en sus últimas ocho aperturas y se ha convertido en uno de los pilares de l pitcheo de los Medias Rojas después que han tenido problemas con Chris Sale y David Price, los dos zurdos, que le antecedieron y no pudieron evitar la derrota.

Mientras que Devers castigó con batacazo de vuelta completa en el cuarto episodio al abridor estelar Justin Verlander, sin compañeros por delante.

Para Devers fue el séptimo cuadrangular en la temporada y el cuarto en los últimos seis partidos.

Los Mellizos mantienen mejor récord de MLB

El abridor Jake Odorizzi permitió un imparable durante cinco entradas y un tercio en blanco que abrieron el camino de la blanqueada 7-0 lograda por los Mellizos de Minnesota frente a los Medias Blancas de Chicago.

Mientras que el puertorriqueño Eddie Rosario y Max Kepler pusieron el poder ofensivo con sendos cuadrangulares de tres carreras cada uno que también ayudaron a los Mellizos a completar barrida de tres partidos y consolidar la mejor marca de la Liga Americana como líderes de la División Central.

Odorizzi (7-2) ganó su séptima decisión consecutiva y finalizó sin aceptar una carrera por quinta vez en sus últimas seis aperturas.

Se combinó con cuatro relevistas para la sexta blanqueada de Minnesota en la temporada, que también fue la sexta victoria seguida de los Mellizos.

Los Mellizos han ganado 11 de sus últimos 12 encuentros y barrieron una serie por séptima ocasión esta temporada. Barrieron ocho series en toda la anterior.

La victoria los dejó con marca de 36-16, la mejor en el béisbol de las Grandes Ligas.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN