Nacionales

Gobernadora Rosa Santos y la EGEHID dan el primer palazo para la construcción de una cancha en Sabana Iglesia

La gobernadora de esta provincia, Rosa Santos, dio el primer palazo junto a los funcionarios de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), para la construcción de una cancha de baloncesto, en la comunidad de San Pedro, en el municipio de Sabana Iglesia.

Rosa Santos, expresó que con esta y otras obras, el presidente de la República, Luis Abinader, continúa respaldando, a los jóvenes de la nación. Manifestó que el ingeniero Rafael Salazar, administrador general de la (EGEHID), está llevando a cabo, las instrucciones del mandatario, para desarrollar a diversas localidades y al mismo tiempo a diferentes sectores.

De su parte, el alcalde de Sabana Iglesia, Rodolfo Reyes, agradeció al presidente Abinader, por llevar el bienestar a las zonas más necesitadas. Señaló que con la construcción de la cancha, los jóvenes podrán desarrollarse, además los comunitarios y residentes en la zona tendrán un espacio, para realizar sus actividades.

Los representantes de la EGEHID, informaron que la cancha tendrá una inversión de 5 millones de pesos, y que en lo adelante darán a conocer, el inicio de más obras, en otros municipios y distritos municipales.

Por Argelys Quiñones

FUENTE: https://eljacaguero.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Hemos Tenido Un Cambio Excelente