Nacionales

Policía de Samaná apresa un joven por posesión de drogas

La Policía Nacional de Samaná, apresó a un joven por supuesta posesión de sustancia narcóticas en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

Según el informe policial, miembros de esa institución apresaron al nombrado Andy Estrella, quien reside en el Distrito Municipal de Arroyo Barril, por el hecho de haberle ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, la cantidad de siete 7 porciones de marihuana y 20 porciones de crack.

El hecho ocurrió momentos que los agentes policiales realizaban una requisa en el bar denominado Las Cuatro P, ubicado en ese distrito próximo al puerto Duarte.

El prevenido y lo ocupado se encuentra en el Destacamento Policial del municipio de Santa Bárbara de Samaná para ser entregado ante el Ministerio Público.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN