Variadas

Fallece a los 56 años el comediante Félix Peguero “Cambumbito”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comediante y actor Félix Peguero, conocido por su famoso personaje “Cambumbito”,  falleció a sus 56 años producto de un infarto.

Según informaciones ofrecidas, al momento de su deceso Peguero se encontraba compartiendo con unos amigos cuando empezó a sentirse mal y fue trasladado al hospital Moscoso Puello donde falleció.

Peguero que desarrolló su carrera dentro de Telemicro, participando en “La opción de las 12”. En el año 2018 tuvo una participación en la película “El fantasma de mi novia” como “Sacerdote”.

Su última aparición en la televisión fue en la reestructuración de La Opción de las 12, en Telecentro, proyecto que duró varios meses. También laboró en “Aki e’ la cosa”.

Mientras que su compañero de labores y amigo, Orlando Holguin lamentó la pérdida y calificó al también locutor como una persona que no guardaba rencor, desprendida, afable, educada y feliz.

Aunque “Cambumbito” en la actualidad estaba alejado de los medios tradicionales, se encontraba trabajando en “Mambo y cultura”, en un canal de YouTube, proyecto que iba en crecimiento. Además, estaba trabajando en el rodaje de una película, cuyos datos se desconocen.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN