Opinión

La irracionalidad de los opositores frente al desarrollo nacional


Por Lucildo Gómez


La política es una ciencia que fundamenta la lucha por el poder y el ejercicio de conducir ese poder en teorías y prácticas razonables y racionales.

No es posible sustentar la acción de una paralización del país en demandas generales e indefinidas, porque las mismas no podrán ser identificadas, listadas, ni mucho menos programadas su solución.

El gobierno del presidente Luis Abinader, tomando en cuenta los territorios y las necesidades de ellos, está llevando a cabo el diseño, la planificación y ejecución de un amplio plan de inversiones y obras, de mejoras institucionales, de servicios y planes sociales  jamás visto en nuestro país.

Es una falta a sus propios principios, no reconocer el cambio real que está construyendo nuestro presidente, realizando un gobierno transparente, austero, honesto, trabajador, sencillo, democrático y luchador contra la corrupción y la impunidad. 

Un gobierno inteligente, decente, cercano a la gente y preocupado por mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, principalmente los más vulnerables.

Compañero Narciso Isa Conde, en la República Dominicana estamos cambiando, a la vez que impulsamos el surgimiento de una nueva cultura de hacer política.

Ayúdenos a construir La Paz social requerida para seguir desarrollando el país con las mejores prácticas de gobernar, para si mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.

Delvis Durán

delvis@redaccionrd.com


Estamos Felices De La Vida. PRESIDENCIA