Nacionales

PLD y PRM en disputa por dos senadurías

El Partido de la Liberación de la Liberación Dominicana (PLD), y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), están en una  controversia por la disputa  de la senaduría de San Pedro de Macorís y Elias Piña.

En ese sentido el PLD denunció este día que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) le quiere arrebatar  esas dos senadurías. Francisco Domínguez Brito, dirigente de la organización sostuvo que el partido ha respetado la voluntad popular, por lo que exige el mismo respeto.

Mediante su cuenta de Twirrer Domínguez Brito  afirmó que el  PRM ha iniciado un acoso y perturbación contra esas senadurías de San Pedro de Macorís y Elias Piña.

De su lado,  el  PRM no tardó en responder la denuncia y  el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza exigió la transparencia de rigor en la definición de la senaduría de Elías Piña.

Que solo prevalezca la voluntad de los ciudadanos de aquella localidad; que la democracia impere, señaló Paliza en Twitter.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN