Nacionales

Guerrero aclara que el tema clasista lo tomó un par de influencers para buscar votos

El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia aclaró este martes que no fue él quien tomó el tema clasista, sino un par de candidatos influencers que se hicieron pasar por pobres para buscar votos.

“Ayer tomé un tema en un momento dado donde las redes lo han querido editar de una forma de aparecer como que yo era un clasista, el tema de clases no la cogí yo porque yo no fui candidato a nada, el tema de clase lo cogió un par de influencers para hacerse los graciosos con la clase baja y buscarse sus votos”, manifestó.

Durante su intervención en La Receta Médica, Guerrero Heredia explicó que no fue quien mencionó la palabra “popi”, y que esa palabra la pusieron ellos (influencers) para privar en pobres y obtener los votos con la intención proselitista de ganar las elecciones.

El médico argumentó que los referidos, sin hacer ningún trabajo político, fueron donde el presidente de la República, Danilo Medina, a solicitar un puesto como diputado alegando que son influencers.

“No fui yo que saqué el clasismo, miren queridos amigos influencers averigüen lo que es el clasismo inverso y se van a dar cuenta de los que está pasando en Venezuela, averigüen lo que es una dictadura con respaldo popular… Entonces no me vengan a mí a decir que yo soy el clasista, que los que han utilizado políticamente la palabra clasismo son ustedes para aprovecharse del voto de los pobres”, expresó.

De igual forma, el médico precisó que si ellos quieren teorizar si es clasista o no pueden venir a su programa o que lo inviten al de ellos, porque siempre le ha guardado respeto, principalmente a Santiago Matías conocido como Alofoke, de quien dijo es un fenómeno de la comunicación actual postmoderna.

Héctor Guerrero Heredia insistió en que no le hizo publicidad, ni campaña a nadie y que la única gorra que se ha puesto es la de Somos Pueblo, porque conoce el grupo que conforma esa entidad, de la cual dijo que realizó un buen trabajo en estas pasadas elecciones.

El psiquiatra emitió esta declaraciones luego de aclarar que en el día de ayer en redes sociales apareciera un video editado en donde el aparecía una persona clasista, cuando decía a Bolívar Valera conocido como El Boli, que en la elecciones los popis si votaron, haciendo referencia a antiguos enunciados del influencer que aseguraban que esas personas no votaban.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN