Política

PLD se declara principal partido de oposición, felicita a Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó al presidente electo, Luis Abinader, y a todos los candidatos congresuales que fueron escogidos en las elecciones del pasado domingo.

A raíz del triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones presidenciales y congresuales, el Comité Político del PLD proclamó que esa organización asumirá la función del principal partido de oposición.

En un documento leído por el presidente de la organización, Temístocles Montás, expresó que como partido se debe al pueblo dominicano, por lo que respeta su voluntad, que reconoce en los resultados de las urnas.

«Agradecemos profundamente a todos los dominicanos que votaron por nuestros candidatos y les pedimos a nuestros militantes que, con la frente en alto y orgullosos de nuestra obra de gobierno, iniciemos desde ya los trabajos para relanzar nuestra organización, a donde prepararnos para las nuevas batallas que vendrán», expresó Montás.

an/am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN