Nacionales

Hombre es condenado a 12 de prisión por ultimar a otro en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Fue condenado a 12 años de prisión, un joven acusado de haberle ocasionado la muerte a un nacional haitiano, en el sector La Pared de Haina, luego que la víctima en días anteriores, le reclamara sobre prendas de vestir personales que habían sido sustraídas de su vivienda.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de esta demarcación en contra de Manauri Quiterio Martínez (Los Mina), de 20 años de edad de edad, quien fue hallado culpable de haberle ocasionado la muerte de un disparo a Alfred Beauge, el 13 de mayo del año pasado.

Quiterio Martínez deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

La acusación establece que para cometer el hecho, el condenado se constituyó en asociación de malhechores con otros dos hombres solo identificados hasta el momento como “Miguel” y “Nevera”, quienes se encuentran prófugos.

El Ministerio Público indicó que la investigación del caso fue realizada por el fiscal Daryl Montes de Oca, mientras que la litigación estuvo a cargo de la fiscal Rosa Isabel Mejía, quien durante el juicio presentó elementos de pruebas suficientes para sustentar la acusación.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN