Internacionales

Usó los Ahorros de toda su Vida para comprar un Novio

Diane se casó con el trabajador del hotel Priyanjana después de conocerlo de vacaciones cuando ella tenía 53 años y él 20 años Crédito: Canal 5

 

Una mujer que ahora toda su vida para comprarse un novio se quedó sin el pan y sin el queso, según trascendió en un diario londinense donde publicaron la triste historia de la atribulada dama de 61 años, que gastô 130 mil dólares por el amor de un joven de 20.

Un abogado dijo que Diane Peebles, de Edimburgo, contrajo matrimonio civil con Priyanjana De Zoysa, hace ocho años y desde que lo conoció comenzó a colmarlo de regalos, uno de ellos una moderna casa en esa capital, donde se suponía que vivirían juntos.

Pero desafortunadamente, indica el artículo, una tragedia trunco sus planes cuando su amado fue asesinado en un bar hace apenas dos meses. Fue en ese momento que Diane, supo que su gran amor estaba casado y llevaba una vida feliz y regular al lado de su esposa y un hijo.

Ahora ella está tratando de recuperar sus activos con la ayuda de un abogado escocés, según el Daily Record.

Aparentemente la mujer compro la casa, pero no pudo ponerla a su nombre porque le dijeron que era difícil que en Sri Lanka, le otorgaran título de propiedad de un bien de ese tipo a un extranjero. Esa dificultad la obligo a poner la casa a nombre de su amado, con quien había contraído nupcias apenas un año atrás.

Además de la casa, gastó 40 mil dólares en un vehículo Toyota Hiace para que Priyanjana lo utilizara como taxi.

También compró muebles y regalos para su familia y pagó la mayor parte de su comida y combustible mientras vivía al lado de ellos.

Ella dijo: “Mis dos cuñados y sus esposas e hijos están viviendo en mi casa ahora sin alquiler. No merecen vivir allí.

“Esa casa fue construida sobre el trabajo que puse en mi carrera durante muchos años y no tengo nada que mostrar. Eso no puede ser correcto ".

Ahora espera que un abogado escocés pueda ayudarla a reclamar un reembolso de sus activos.

Diane agregó: "Sé que es complicado, pero los registros bancarios mostrarán mi dinero pagado por la casa y muchas otras cosas.

"Pasé de estar cómoda a no tener nada, así que incluso si pudiera recuperar la mitad de lo que gasté en su familia, sería una gran diferencia para mi jubilación".

Estaba de vacaciones en Sri Lanka hace unos ocho años cuando el joven trabajador de un hotel y conductor de “tuk tuk” Priyanjana le llamó la atención.

"Pensé que era un joven muy agradable y fue muy educado", dice Diane.

"Me pidió mi número de teléfono móvil y luego me pidió mi dirección y no pensé en nada".

A pesar de la gran diferencia de edad, Diane llamó la atención.

"Cuando llegué a casa trató de llamarme, pero su inglés no era tan bueno", dice ella.

"Me escribió algunas cartas y desde enero de 2012 nos estábamos enviando mensajes de texto y luego tuvimos una conversación por teléfono y mencionó el matrimonio, y quedé un poco desconcertada".

Unos meses más tarde, Diane, que nunca se había casado, regresó a Sri Lanka para ver a su “niño lindo”.

Estaba encantado de verla y seguía diciendo "compromiso de mañana", con Diane pensando que necesitaban registrar su intención de casarse en la oficina del registro porque ella era de otro país.

De hecho, ella participó en su propia ceremonia de boda en la oficina.

"Ella comenzó a recitar: '¿Tomas ...?'", Recuerda Diane.

"Al principio me sorprendió un poco, pero él me estaba instando a seguir adelante y decirlo".

La pareja se casó, y Diane insistió en que su nuevo esposo era "atento, romántico y amoroso" para empezar.

Deseosa de ayudar a su joven esposo, Diane vendió su piso escocés por £ 105,000 y se jubiló anticipadamente de su trabajo de asistente de servicio al cliente en el Ayuntamiento de Edimburgo para que pudieran comenzar a construir una casa juntos.

Pero cuando Diane finalmente se unió a él en Sri Lanka, todo se vino abajo.

Ella acordó financiar la construcción de una nueva casa de tres dormitorios y eventualmente mejoró su vehículo a un minibús para que él pudiera trabajar por sí mismo.

Diane agregó que compró un refrigerador-congelador para su familia y un purificador de agua, y pronto se convirtió en la norma para ella financiar a su familia.

Pronto, ella estaba luchando por dinero en efectivo y solo tenía que vivir de su pensión de £ 363 al mes.

Las cosas se deterioraron aún más cuando su esposo perdió el interés en ella por completo.

"Pasó más tiempo en casa de su madre que conmigo", dijo. "O saldría con sus amigos por la noche y no volvería a casa.

"Simplemente no estaba funcionando. Pasamos mucho tiempo discutiendo sobre el dinero. Me di cuenta de que era una farsa".

En 2016, le encontró una tarjeta de San Valentín que decía "a mi esposa", que según él era una broma de un amigo.

Más tarde descubrió que se había casado con una mujer local, a quien conoció anteriormente cuando apareció para tomar una taza de té, en el tiempo en que se había casado con ella.

 

En 2017, mientras Diane estaba luchando por comprender el desastre en el que se había encontrado, Priyanjana fue asesinada a tiros por matones que Diane cree que estaban tratando de extorsionarlo por dinero en efectivo después de que se pusieron celosos del dinero que le dio.

Diane le dijo al diario This Morning: "Todos mis amigos y familiares me dijeron que no fuera.

"Pero pensé que él me amaba, y yo lo amaba. Se cometen tonterías cuando estás enamorada".

Además de lidiar con la conmoción de la muerte y la traición, Diane se encontró atrapada por algún tiempo en Sri Lanka, ya que todo lo que había pagado, incluida la casa y el minibús, estaba a nombre de su esposo.

 

Diane Peebles gastó la mayor parte de sus ahorros en su ex esposo Priyanjana De Zoysa, quien tenía 33 años menos que ella. Crédito: Facebook

 

 

FUENTE: http://loultimodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN