Nacionales

Junta de Santiago dispone investigación por robo de dinero para logística en elecciones

La Junta Electoral de Santiago informó este martes que dispuso la investigación del robo de recursos económicos que se produjo en la sede de dicha entidad en esa localidad.

Mediante un comunicado de prensa enviado a Z Digital, Haime Thomás Frías, presidente de la Junta Electoral de Santiago, explicó que dichos recursos económicos estaban destinados para los pagos de miembros de los colegios electorales, por lo que catalogó dicho hecho como un intento de sabotaje del proceso electoral.

Informó que se están haciendo los respectivos levantamientos de lugar para fines de determinar cuántas fueron las personas que participaron de este acto y de donde procedían, porque “al parecer violentaron algunas puertas que dan con la parte exterior del edificio”.

Igualmente, Tomás precisó que la Junta Central Electoral se encuentra haciendo las gestiones para reponer los recursos que fueron robados, de los cuales “no se posee el monto exacto”. Indicó que al frente de dicha investigación también se encuentran el General de la Policía Militar Electoral del Municipio de Santiago, conjuntamente con el Procurador Fiscal.

 

— JCE (@juntacentral) June 30, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN