Nacionales

Coraasan afirma que nuevo acueducto de Cienfuegos impactará unas 300 mil personas

El director de Ingeniería de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (Coraasan), Samuel Peguero, aseguró este martes que con la construcción del acueducto de Cienfuegos unas 300 personas serán impactadas positivamente con la megaobra.

Al participar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la ciudad de Santiago, Peguero enfatizó que debido a la ubicación geográfica del referido proyecto, sus beneficios hídricos alcanzarán también a los residentes de Villa González y otras zonas aledañas.  

“Todo Cienfuegos, te decía, está el Ingenio Abajo, está Palmar Arriba, en esa zona. Esta La Ciénaga, eso va a beneficiar unas 300 mil personas. Es un acueducto que impactará y beneficiará a Santiago por completo”, resaltó.  

El titular de Ingeniería de Coraasan agregó que el acueducto de Cienfuegos no tendría problemas de caudal para abastecerse, ya que estaría conectado directamente del canal Ulises Francisco Espaillat.

“No vamos a tener déficit de caudal”. 

Sistema de Tecnología de la Información de Coraasan

De su lado, Belkis Dominguez, directora de Tecnología de la Información de Coraasan, destacó la importancia de la tecnología para ofrecer servicio a los usuarios de manera digital.

Domínguez manifestó que la entidad que dirige cobró más fuerza durante el desarrollo de la pandemia de coronavirus en la República Dominicana, para evitar el contacto físico.

Expuso que los usuarios de Coraasan tienen la posibilidad de realizar sus pagos de manera virtual.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN