Sociales

Los hoteleros de Tenerife crearán su propio touroperador

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) aprobó en su asamblea general, crear una sociedad para operar vuelos turísticos rumbo al archipiélago.

La sociedad contaría con un capital social de 3 mil euros  “que irá ampliándose a medida que haya socios de Ashotel que quieran incorporarse al proyecto, en el que el Gobierno de Canarias ha prometido participar con un 30% del capital mínimo requerido para poder comenzar a operar”, según publica el diario Tourinews.

Los involucrados explican que se trata de un “primer paso” y que ahora van a estudiar qué socios 

quieren participar en la ampliación de capital, sin embargo, insisten en que “por el momento nadie ha desembolsado nada”.  Asimismo, aclaran que la idea surgió en Tenerife “hace más de un año” y que, por el momento, “nadie de las otras islas ha solicitado unirse”.

La idea entre el sector hotelero surgió en septiembre de 2019, cuando cayó Thomas Cook,  para  impulsar un touroperador propio con aerolínea para llevar a turistas al destino sin depender de agentes externos.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN