Nacionales

Senador Félix Nova: hospital Dr. Marchena fue logrado a base de gestión block a block

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, resaltó todas las gestiones que tuvo que llevar a cabo para que el nuevo hospital Dr. Doctor Pedro Emilio Marchena fuera una realidad.

“Esta obra es parte de nuestra vida, fue puesto block a block. De gestión en gestión”, sostuvo.

En ese sentido, indicó que es una obra de cuatro años, que al principio solo tenía un presupuesto de 50 millones de pesos, pero que pudo reunirse con el presidente de la República y plantearle un aumento de este para que pueda estar listo dentro de los cuatro años de gestión.

“Logramos 500 millones de pesos en el presupuesto, antes era 50. Para el 2018 el presidente me envía al departametno de presupuesto, se incrementó a 600 millones”, afirmó.

La edificación fue entregada por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) este lunes, que vendrá a dar respuesta a los moradores de Bonao y zonas aledañas.

Nova sostuvo que se convirtió en una especie de policía, en busca de que la obra sea una realidad, a la que hoy ponderó por su modernidad y utilidad.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN