Opinión

«Cóctel de reyes», el encuentro de la Realeza del Carnaval Vegano

Con gran entusiasmo fue realizado el Coctel de Reyes, un evento en el que miembros de la Corte Real del Carnaval, hablan sobre su trayectoria y experiencias vividas durante el año de su reinado.

En esta ocasión, los protagonistas fueron los reyes Miguel Darío de Peña (2008) y Marcos Durán ¨La Boa¨ (2009); la Reina Madre, Doña Mercedes Cosme de Gonell (2008) y la Reina juvenil, Paula Reynoso (2019), quienes hicieron rememorar a todos los presentes, diferentes épocas del carnaval.

Doña Mercedes, primera Reina Madre, recordó aquellos tiempos en los que junto a sus hermanas y amigas disfrutaban las fiestas de los carnavales de salón y como al pasar los años siguió amando esta tradición.  Por su parte, Miguel Darío y Marcos destacaron su vida como Diablos Cojuelos y propulsores de grandes iniciativas que han beneficiado el carnaval.

Paula, a su vez detalló cómo llegó a concursar en el certamen, el proceso de preparación y todo lo que significa para ella haber sido coronada como Reina.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reyes, del Museo del Carnaval Vegano, y entre los asistentes estuvieron los miembros del Patronato del Museo, Reyes y Reinas del Carnaval, pasados Presidentes de UCAVE, carnavaleros, gestores culturales y personalidades invitadas.

Previo al inicio del panel, la directora del Museo, Cinthya Acevedo y el presidente del Patronato, Yanio Concepción, instaron los presentes a conocer las instalaciones y ser parte de las actividades que allí se organizan.

El acto tuvo bajo la conducción de la reina 2005, Grecheen Acosta y contó con el auspicio de la Alcaldía Vegana y su alcalde Kelvin Cruz, Café Santo Domingo, Orlando Lora y Miguel Darío de Peña.

 

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Ahora Si Puedo Progresar. PRESIDENCIA