Opinión

El Proyecto PLD Fracasó

La alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), salieron de su burbuja que se sentían endiosados, al parecer les llego la hora cero, porque sus miembros y simpatizantes les da vergüenza utilizar los símbolos de dicha organización política por el alto rechazo que tienen a nivel nacional, con miras a las elecciones presidenciales, senatoriales y congresuales 2020.

Ahora el Comité Político, entiende la importancia de las bases y los compañeritos que por más de 15 años están en el abandono total; pero ya es TARDE.

Una muestra más de la desesperación que los arropa es la Circular de fecha 23 de junio del año en curso firmada por su presidente Temístocles Montas, les solicita a los comités de dirección de campaña, enlaces provinciales, de circunscripciones, seccionales y municipales exhiban de manera publica la bandera del partido y aquellos compañeros que tienen vehículos de motor utilicen cualquier tipo de propaganda, flequillo, afiches etc.…….

Su Comité Político y Comité Central, se dieron cuenta de que el pueblo no los quiere y ya saben que se VANNNNNNNNNNN.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN